Vistas de página en total

BLAZER PDRK ,NHC CREW...!!

ESTE BLOG ESTA CREADO PARA DAR A CONOCER LA INFORMACION MAS RECIENTE O MAS INTERESANTE DEL HIP HOP MEXICANO Y ALGO DEL INGLES....

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS

¿QUE ES EL HIP HOP?

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. Las raíces del hip hop son música, de esta cultura, el break dance (baile), los graffitis.

martes, 8 de mayo de 2012

COMO HACER SOMBRA 3D PARA UN GRAFFITI WILDSTYLE!!

Si quieres crear un graffiti wildstyle es necesario que ya tengas una idea de lo que es este stylo de Graffiti ahora tendrás que seguir los siguientes pasos para mejorarlo!!

1.En el primer paso es crear un stylo con algunas flechas o uniones entre letras sin ninguna dimencion.

2. En el segundo paso haremos lineas de una misma longitud apuntando a un punto en especifico, o todas apuntando hacia abajo dependiendo su criterio.

 3. Después de hacer las lineas, las uniremos pero tienen que llevar la forma que la parte del graffiti a la cual esta haciendo referencia esa dimencion.


 3.Si queremos agregar efectos a la sombra de wildstyle aquí les dejo un ejemplo, con un color fuerte haremos lineas en algún lado de la dimencion o en la parte superior de esta, como se muestra a continuación:

 4. Ahora con un color mas claro haremos una degradación de color pintando todo lo que resta de la dimencion.

 5. El color de relleno es dependiendo al color de la sombra ya que estos colores tienen que hacer contraste para que se les de una vista con mejor calidad.


6. Para terminar al rededor del graffiti y en las partes que quedaron en blanco lo pintaremos con un color que vendria siendo lo que lo conocemos como outline y finalizaremos con unas Tag's!!


 A qui les dejo otro ejemplo:




LES DEJO UN VIDEO QUE HICE. CHEKEN MI CANAL DE YOUTUBE ESPERO Y LES HAYA SERVIDO.



 
Photography Templates | Slideshow Software