Vistas de página en total

BLAZER PDRK ,NHC CREW...!!

ESTE BLOG ESTA CREADO PARA DAR A CONOCER LA INFORMACION MAS RECIENTE O MAS INTERESANTE DEL HIP HOP MEXICANO Y ALGO DEL INGLES....

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS

¿QUE ES EL HIP HOP?

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. Las raíces del hip hop son música, de esta cultura, el break dance (baile), los graffitis.

jueves, 25 de noviembre de 2010

G UNIT

G UNIT
G-Unit es un grupo de Rap liderado por 50 cent y sus compañeros Lloyd Banks y Tony Yayo. Es uno de los grupos más dominantes en el mundo del Hip-Hop. Otros nuevos miembros de G-unit más recientes son: Young Hot Rod, Lil' Scrappy, Mobb Deep, M.O.P, 40 Glocc, Mase, Spyder Loc, Paposse, Olivia,MCT, etc.
A pesar de que hay opiniones distintas en relación al significado de G-Unit, y de que los integrantes en el grupo nunca hayan afirmado claramente su significado; los significados más corrientes dados son: Gangsta-Unit (por "Gángsters"), G(ee)-Unit (Porqué G significa 1 Millón de Dólares), ó Gorilla-Unit.
En 2003, el grupo editó su álbum debut, Beg For Mercy. Se estrenó en la segunda posición de la lista de álbumes Billboard, vendiendo sobre seis millones de copias. El éxito condujo a que Reebok creara la línea de calzado G-Unit Sneakers.


HAVE A PARTY
(VIDEO)







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software