Vistas de página en total

BLAZER PDRK ,NHC CREW...!!

ESTE BLOG ESTA CREADO PARA DAR A CONOCER LA INFORMACION MAS RECIENTE O MAS INTERESANTE DEL HIP HOP MEXICANO Y ALGO DEL INGLES....

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS

¿QUE ES EL HIP HOP?

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. Las raíces del hip hop son música, de esta cultura, el break dance (baile), los graffitis.

lunes, 22 de noviembre de 2010

BREAK DANCE

2.    EL BREAK DANCE  
Este tipo de baile acrobático lo desarrollo JAMES BROWN en 1969, en esa época el BREAK DANCE no era lo mismo de hoy en día, no había tantos movimientos de suelo, pero parecía imposible la velocidad que podían adquirir las piernas de BREAKER de esa época y la de los movimientos complejos que podía desarrollar.
Este estilo se mantuvo hasta más o menos 1977, luego, a principios de los años 80 se formo el ROCK STEDY CREW, un nuevo grupo de break con un ritmo que impresionaba, ya que  no solo trabajaban con el ritmo del FLOOR ROCK de James Brown sino que también incluían los actuales movimientos de cabeza y demás movimientos de suelo.      
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k wena onda de publicar este espacio de que se comunique los b-boys por eso Guatemala presente

BLAZER dijo...

sale compa chido `por el comentario

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software